miércoles, 10 de octubre de 2012

COMIENZA EL GRUPO EL 20 DE OCTUBRE

Después de una larga andadura el año pasado, de llamar a los lobatos , de hacer juegos, excursiones y gimkanas, ha llegado el momento de ponernos serios y comenzar esta aventura de un modo más serio, estructurado y de cara al futuro.
Hemos tenido la colaboración del Párroco D. Antonio Escudero pendiente de nosotros, y con disponibilidad  para lo que necesitemos y con salones para el desarrollo de actividades.
Oscar, Mariola, Ana, Rosario I, Rosario II, Ana y Vicente padres de este pueblo que el proyecto que les ofertamos les interesó, y han visto que merece la pena embarcarse para que los chavales de este pueblo tenga una oferta de ocio y tiempo libre de caracter educativo.

Además de la colaboración como proyecto personal a los rutas del Grupo Hermano Lobo de Albacete que han colaborado durante todo el año pasado y que seguirán éste, realizando el apoyo necesario, gracias Borja y Elena
Finalmente la Delegación Diocesana del Msc, también ha colaborado desde el curso pasado, y este año se ha concretado con Bea, que  es del Grupo del Pilar, y Marco de Calasanz, con ellos formaremos un equipo para llevar este proyecto a buen puerto.
También a su presidenta Mariángeles que nos ayudará a todo lo que necesitemos en esta bonita aventura.
Que no se os olvide tenernos en vuestras oraciones.
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

El próximo 20 de octubre comenzaremos con la misa de 6, posteriormente prepararemos las actividades con los chavales, y a las 7,30 se realizará el acto de inauguración de este grupo scout, llamado 

"SCOUTS DE AGUASNUEVAS", con la participación de todos los monitores, y rutas de los grupos de Albacete.
Habrá discursos, corte de cinta y danzas.Realizaremos la foto de grupo  " YO ESTUVE ALLÍ"

¡¡ESTAMOS SIEMPRE LISTOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario