domingo, 28 de abril de 2013

SAN JORGE NEVADO

Aunque las previsiones metereológicas daban bajas temperaturas y nieve, el sábado por la mañana en la presentación de este S. Jorge en Cuenca, con un solecete muy abradable, nos hacía pensar que no nevaría, pero las temperaturas bajaron, y después de la lluvia vino la nieve. En el bosque de acero una construcción modernista hemos estado casi todo el tiempo, ya que la lluvia no nos dejó subir a las tropas al concierto y posteriormente a la misa del domingo en la catedral.
Los lobatos y troperos de Aguasnuevas se han portado de maravilla, han disfrutado del encuentro con gente de toda Castilla La Mancha y creo que ha sido la puesta de largo de este grupo que comenzó su andadura allá por marzo del 2012, y ahora se aventura a ir al S. Jorge reguional, Enhorabuena a todos y en especial a los monitores del pueblo que fueron y que estuvieron a la altura de los que llevamos en esto toda la vida, me refiero a Rosario, Mariola y a Óscar.
He colgado en el álbum de fotos los momentos vividos y las actividades realizadas para que os hagáis una idea de lo bine que lo hemos pasado, a pesar del frío.
Y si a alguien que no haya venido, le da un poco de envidia, pues que la próxima no se lo pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario