lunes, 24 de junio de 2013

Campamento de verano Lunes 24

Hoy ha sido el día en común de todo el campamento, es decir las actividades son generales, en concreto esta mañana hemos corrido por relevos el Cristo del Sahuco, ha sido magnífico, hemos conocido la historia, y nos hemos vestido de andarines, y a la carretera, desde Las Peñas, por relevos hasta el km 14 que nos hemos juntado con la manada y hemos realizado la entrada en el Sahuco al estilo de la verdadera carrera, los que la conocemos nos ha resultado muy entrañable.
Posteriormente hemos pasado a celebrar el Día de Europa Antigua, ya que nos subvenciona Juventud en Acción parte de este proyecto. NOs hemos vestido de civilizaciones antiguas, y hemos realizado el ceremonial del desfile olímpico, la bandera Olímpica Scout y el encendido del Pebetero , en el Olimpo de los  dioses griegos. Toda la tarde una imnensa gimkana por todo el pueblo hasta la noche.
Nos lo hemos pasado genial, ha sido muy divertido, y espectacular.


Los monitores han trabajado mucho en la preparación de este campamento y se nota en la calidad de las actividades, desde aquí se les felicita

No hay comentarios:

Publicar un comentario