lunes, 18 de abril de 2016

Otro sábado más, todo gira

Kaa 🐍 en la selva se las arregla con poco y es muy hábil a pesar de su tamaño.

Este sábado la seisena roja ha decidido ser como ella animando a la manada con una manualidad creativa encargándose del material y la organización necesaria.

                                                                                        

Los lobatos Irene, Alejandro Manjabacas y Sofía de esta seisena roja han organizado esta actividad para todos, y por tanto han conseguido el territorio del:

✂✏CONSTRUCTOR 🖍 🖌


                                                                                                          ¡Haremos lo mejor! ✌⚜


La Tropa, por su parte, hizo una marcha donde pudieron disfrutar de la naturaleza, tanto es así que Natalia planteó una actividad para cumplir el reto del periodista.

La actividad consiste en la participación de todo aquel que quiera, incluidos los scouters, para hacer un periódico de la rama. Aprovechando esta marcha, hubo gente que ya sacó fotos para más adelante enviárselas a Natalia junto a su correspondiente descripción.




No nos podemos olvidar de la Unidad, están preparando material para llevárselo al San Jorge el próximo fin de semana y deleitar a todos los asistentes con su arte. 


Esta semana será importante para terminar de organizar los últimos preparativos del San Jorge. Como siempre, estamos trabajando en equipo, ayudándonos unos a otros, confiando en nosotros mismos y sacándolo todo hacia delante. Nos espera un gran fin de semana. 

                                                                                                  ¡Buena caza y largas lunas compañeros!







No hay comentarios:

Publicar un comentario