lunes, 4 de febrero de 2013

Carta Padres. Acampada El Sahuco


Los días 9 y 10 de febrero los chicos tendrán una salida al albergue de El Sahúco, cerca de las Peñas de San Pedro. Se saldrá el día 9 a las 10 de la mañana desde la plaza en autobús y se regresará al día siguiente, partiendo alrededor de las 7 de la tarde, y llegando a Aguas Nuevas sobre las 8, también en autobús y a la plaza.
Para el primer día deben llevar su comida del mediodía y su merienda, puede ser  bocadillo. El resto se les servirán por parte de la organización (cena, desayuno, comida y merienda sucesivos).
Los scouts dormirán en habitaciones que cuentan con  colchón, pero deben llevar su saco de dormir. Quien no tenga puede llevar sabanas y dos mantas, aunque supone mayor peso para los chicos.
Es necesario que también lleven, ropa cómoda para dos días (dos chándales, forro polar) y dos mudas de ropa interior, zapatillas deportivas o de trekking, gorra o gorro, guantes, y anorak. La bolsa de aseo con peine, cepillo de dientes, dentífrico, pañuelos de papel. La carpeta y la pañoleta hay que traerlas. Para las excursiones que se hagan alrededor del albergue tienen que disponer de cantimplora. Para transportarlo todo, la mejor opción es que dispongan de una mochila con lo necesario para estos dos días, exclusivamente.
Las cosas que no deben llevar: chucherías, teléfono móvil, dinero, mp3 o similares,  ni objetos de valor. La cámara de fotos no es necesaria, aunque el que quiera recordar esta salida puede llevarla. Ahora bien, la organización no se responsabiliza de la perdida de material que le ocurra al scout.
El precio que se va a cobrar es 15 €, aunque el importe real es de unos 37 €, ya que la actividad cuenta con una subvención por parte de Movimiento Scouts Católico de Albacete. Esta cantidad hay que abonarla antes de la fecha de partida para poder participar.
Para aquellos que no asistan a la salida no se hará ninguna actividad en los salones parroquiales.

El teléfono de contacto de Oscar Sáez, el Jefe de grupo es: 667740883, aunque en este sitio no existe buena cobertura. El albergue dispone de teléfono fijo, que se os facilitará.

Si  necesitan tomar alguna medicación para el viaje, debéis comentarlo. Si deben tomar alguna medicación pautada nos lo dais por escrito con el número de tomas (Inhaladores…).
Antes de salir consultad el blog Scouts Aguas Nuevas, para saber cualquier incidencia de última hora. A lo largo de la salida también se os informará a través del blog.



Quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta que realicéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario