domingo, 10 de febrero de 2013

NUESTRA PRIMERA ACAMPADA.ÉXITO TOTAL

Hemos regresado de la acampada del Sahuco, lo hemos pasado en grade, los chavales se han portado de maravilla y hemos empezado a formar definitivamente este Gran Grupo Scout.
Aunque algunos nos han tildado de locos por ir al Sahuco con el frío que hacía, la verdad es que la calefacción de las instalaciones( recientemente remodeladas), y la chimenea de leña tirando a todas horas han propiciado una acampada muy buena, hemos salido a la calle en los momentos de máxima temperatura y al sol.
La cocina es maravillosa, y eso ha facilitado que Lola, Paco y Vicente nos hayan alimentado adecuadamente, hemos realizado talleres, manualidades, juegos, gimkanas, y una velada el primer día.Hoy hemos realizado marchas, juegos, la misa, talleres y muchas cosas de scouts, de organización y diversión.
Creemos que los chavales a pesar de pasar la primera noche fuera de casa, de comer otras cosas, que no sea lo que mamá me prepara, y disfrutar de la naturaleza, reir, disfrutar y pasarlo bien ha sido el objetivo principal de esta primera acampada. Aunque los verdaderos jueces son ellos, lo felices y contentos que han venido, al igual que los monitores que venimos muy ilusionados del trabajo realizado y del apoyo de otros padres y de los scouts de Albacete que tan desinteresadamente colaboran en este proyecto.


Hemos ambientado la acampada en la Comunidad Europea, para realizar las actividades.
Podéis ver todas las fotos en el álbum de la derecha, y ahora a descansar, buen carnaval a todos.
Vuestros monitores




No hay comentarios:

Publicar un comentario